Xenoblade Chronicles 3 iba a salir para Nintendo Switch en septiembre, pero para sorpresa de todos, al final saldrá antes de lo previsto. Nintendo y Monolith han presentado un nuevo tráiler de esta entrega, y al final de todo puede verse que la fecha de salida será el 29 de julio, concretamente dos meses antes de lo esperado.
También estará disponible una edición especial a través de My Nintendo Store, que incluye un steelbook con una ilustración de Masatsugu Saito y un libro de arte de tapa dura a todo color que abarca más de 250 páginas. Se darán más detalles en una fecha posterior.

En esta nueva entrega de la longeva serie de juegos de rol, los jugadores se embarcarán en una gran aventura cuyo tema central es “la vida”, y que conecta los futuros de los dos juegos anteriores de la línea principal de Xenoblade Chronicles. Los jugadores se pondrán en la piel de los protagonistas Noah y Mio, y se verán envueltos en el conflicto entre las naciones de Keves y Agnus. Seis personajes procedentes de ambas naciones aunarán fuerzas para desentrañar el verdadero motivo del conflicto y se dirigirán a Fendespada, una tierra hendida por una espada gigante.
El nuevo tráiler del juego revela parte del trasfondo del viaje de nuestro grupo en Aionios, un vasto y sublime mundo natural, a la vez que revela nuevos detalles sobre el sistema de batalla.
Español
Japonés
A medida que avancemos por Aionios, personalizaremos nuestro grupo cambiando las clases de los personajes para que se adapten mejor a cada situación. Si se cumplen ciertas condiciones durante la batalla, cada una de las parejas del equipo, Noah y Mio, Lanz y Sena, Eunie y Taion, pueden combinarse en una forma gigante llamada Ouroboros, la cual tiene su propio conjunto de movimientos poderosos.
Xenoblade Chronicles 3 estará disponible el 29 de julio para Nintendo Switch. Si queréis saber más de la saga os dejamos con un enlace a todas las noticias y análisis de sus juegos.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como
Noticias relacionadas