El bandicoot más famoso de los videojuegos ha llegado por fin a plataformas móviles con Crash Bandicoot Mobile, aunque ha sido un lanzamiento limitado a algunos países.
King (Candy Crush) ha hecho un trabajo muy adecuado para las plataformas móviles, ya que el estilo de juego elegido sigue siendo las plataformas como en la obra original pero con un enfoque similar a Temple Run, pues el personaje no se detiene en ningún momento y donde solo se puede controlar la posición del personaje, desplazándonos entre tres carriles y saltando, además del giro característico de Crash para romper cajas.
La desarrolladora también ha aprovechado para incluir nuevas opciones, tanto en forma de objetos, como en opciones y rutas, ya que King ha incluido nuevos jefes finales, una trama «multiverso» y una multitud de niveles. Y para culminar, estéticamente recuerda mucho a los títulos de PlayStation.
El juego es free-to-play, por lo que no costará nada descargarlo pero sí que incluirá micropagos para acelerar el ritmo de juego. Si quieres jugar a Crash Bandicoot Mobile podrás hacerlo a través de Google Play (si te encuentras en alguno de los países disponibles). Si no es el caso, podéis intentar descargaros el formato APK a través del navegador.