Ya disponible de forma gratuita el Modo Hardcore en ‘Kingdom Come Deliverance’

0 Flares 0 Flares ×

Warhorse Studios ha anunciado hace unas horas el Modo Hardcore como DLC gratuito para todos los jugadores de Kingdom Come DeliveranceEl DLC estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El Modo Hardcore convierte a Kingdom Come Deliverance en un verdadero RPG de supervivencia. No hay barra de vida o energía a la vista, no hay autoguardado, el combate es aún más realístico y la navegación por el mundo también. Seguir el sol y estudiar detalladamente los mapas será crucial para moverse a lo largo de la extensa Bohemia. ¿Estás listo para una verdadera experiencia medieval?

El Modo Hardcore introduce pequeñas gratificaciones como huesos frágiles, pesadillas o claustrofobia. El jugador deberá escoger por lo menos dos de ellas y permanecerán con él a lo largo de todo el juego. Terminar el juego con todas ellas desbloqueará nuevos logros. El Modo Hardcore pondrá a prueba las habilidades de los jugadores.

Junto con el anuncio de Deep Silver y Warhorse, viene el tráiler del nuevo DLC “From The Ashes”, que será lanzado próximamente.

Fuente: Nota de prensa