Ya disponible la nueva torre gaming custom XXL premium MCV3 de Mars Gaming

Ya disponible la nueva torre gaming custom XXL premium MCV3 de Mars Gaming

La nueva torre gaming custom XXL premium MCV3 de Mars Gaming llega para albergar y mostrar, a través de su doble ventana de cristal templado, las configuraciones más potentes e innovadoras: tamaño XXL E-ATX, estructura modular de doble cámara, soporte total para refrigeraciones líquidas y capacidad para hasta 10 ventiladores.

 

Edición custom

  • La MCV3 es una caja de concepto custom para que dispongas de la base perfecta y construyas así el PC de tus sueños sin ninguna limitación de serie y sin tener que malgastar partes que no vayas a utilizar. Es por ello por lo que la MCV3 no incluye de serie (ni pagas por ello) extras personalizables como los ventiladores o el soporte/cable vertical para tarjetas gráficas. Disponible en dos acabados, blanco y negro, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu setup.

Doble ventana de cristal templado

  • Dotada de dos ventanas completas de cristal templado en esquina lateral-frontal, la caja MCV3 es un espectáculo visual de máximo nivel. El mejor escaparate para el mejor hardware y los proyectos custom más ambiciosos.

Estructura modular de doble cámara

  • Gracias a su estructura de doble cámara, separa la fuente de alimentación y los discos duros en una cámara lateral oculta para una máxima refrigeración y optimización del espacio.

Capacidad ampliada XXL

  • Nuevo tamaño ampliado al máximo y capacidad hasta E-ATX. La MCV3 tiene capacidad de sobra para el PC de tus sueños. Instala hasta 10 ventiladores y 5 discos duros, gráficas de 418mm en horizontal o vertical, refrigeradores de aire XXL y radiadores de 360mm. La caja no será nunca más una limitación.

La caja gaming custom XXL premium MCV3 de Mars Gaming se puede adquirir en blanco o negro desde 67,90€.

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.