‘Yamishibai’ tendrá séptima temporada en julio

‘Yamishibai’ tendrá séptima temporada en julio

TV Tokyo ha anunciado que la serie de anime de terror Yamishibai tendrá una séptima temporada que se estrenará en julio.

Kenichi Sugimoto de DRAWIZ vuelve a dirigir el nuevo anime en ILCA. Los guionistas Ayako Yamaguchi, Hiromu Kumamoto, Kuniyoshi Saki y Mitsuhi Sasagi también vuelven. Los animadores son Yū Ebihara, Tatsuya Morino, Yukio Kanesada, Yoroshi Aka, Seiya Yamaguchi, Atsushi Itou y Saya Kanamura. IANDA y DRAWIS son los asistentes de producción. Betcover!! es el interprete de la canción de ending titulada «Kekkai».

En cuanto a los miembros del elenco, Kanji Tsuda vuelve a ser el cuentacuentos. Otros miembros que componen el elenco son: Ryota Murai, Shunsaku Yoshimura, Ryo Shinoda, Nobuhiko Ōakami, Masaki Sawai, Rimo Hasegawa, Sena Horikoshi, Hikaru Kotama, Yuki Nishinoya, Ayaka Ota, Kumi Nakamura, Sae Izumi, Sachiko Nakagomi, Kazuo Ando y Taku Nanase, el Youtuber virtual.

La primera temporada del anime Yami shibai se estrenó en julio de 2013. La serie cuenta con seis temporadas de 13 episodios. La sexta y más reciente temporada se estrenó el pasado julio.

La serie original de cortos de anime presentaba historias de terror de seis minutos basadas en leyendas urbanas. Los cortos están inspirados en producciones de la época Shōwa.

Fuente