‘Ys IX: Monstrum Nox’ detalla su sistema de Habilidades Extra y Boost

Nihon Falcom ha actualizado la página web oficial de Ys IX: Monstrum Nox con nueva información y capturas de pantalla introduciendo los Boost y el sistema de Habilidades Extra.

A continuación los detalles:

Boost

Presionando R1+L1 durante el combate entrarás en estado de »Boost», lo que mejora las habilidades de tu personaje durante un periodo de tiempo.

En adición de conseguir buffos en efectos como en el aumento del daño infligido y disminuir el daño recibido en combate, el Boost también añade otras habilidades como aumento de la velocidad de movimiento, velocidad de ataque y los ataques combo.

 

Habilidades Extra

Apretando durante un Boost R1+L1 puedes activar la habilidad definitiva única de cada personaje.

Estos ataques poseen una enorme habilidad, incluyendo ataques de enorme poder y rango, pero usarlas acabará con tu Boost, es importante determinar el momento correcto de usarlo en combate.

Albion Strike (White Cat)
  • La habilidad extra de White Cat. Ella carga toda su energía en su puño derecho, después se aproxima hacia el enemigo mientras gira a gran velocidad. Esta habilidad extra crea una amplia onda de choque mientras ataca, lo cual daña a los enemigos cercanos también.

 

Carnival Maiden (Doll)
  • La habilidad extra de Doll. Ella sujeta su espada señalando al cielo, generando incontables ataques cortantes en el espacio frente a ella. Dado que el espacio donde se generan los ataques cortantes se extiende ampliamente, el ataque puede acertar múltiples golpes incluso en enemigos voladores que se mueven a gran velocidad.

 

Puedes ver el último tráiler de Ys IX Monstrum Nox aquí. Su salida oficial en Japón está prevista para el 26 de septiembre en PlayStation 4.

Fuente