‘Ys IX’ presenta tres personajes jugables

Ys IX Monstrum Nox, el videojuego de Falcom, a día de hoy es casi un completo desconocido, pues el título apenas se ha dejado ver y la información no va más allá de unas cuantas pinceladas sobre el universo donde transcurre. Ahora, y gracias al último número de Dengeki Playstation, se ha compartido nueva información sobre tres personajes jugables.

 

Uno de estos personajes es un hombre rubio desconocido que empuña un arma en cada mano y se ajusta a la imagen compartida por Falcom a través de Twitter recientemente. El segundo personaje descrito es una mujer de cabello plateado, y un tercer personaje con pelo negro.

  • Se observa que el color de los ropajes de cada personaje pudiera tener algún tipo de significado.
  • Ese “Nox” del título es un punto crucial: significa noche, y esto podría ser importante en el videojuego.

 

En este scan de la revista podemos ver a Barduke, una ciudad gigante conocida como Prison City y que se encuentra al noreste de Esteria, en la región de Gllia Erdlingen.

 

Aquí podemos ver información acerca de su sistema de batalla, además de la misma captura que compartió Falcom del hombre empuñando dos armas.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a territorio japonés para PlayStation 4 en 2019. De momento no se sabe mucho, pero el próximo 24 de marzo se espera que podamos ver el primer tráiler del videojuego tal y como podéis leer aquí.

 

Fuente

X