‘Yūkoku no Moriarty’ tendrá un anime

‘Yūkoku no Moriarty’ tendrá un anime

Una presentación en el evento Jump Festa ’20 anunció que el manga Yūkoku no Moriarty de Ryōsuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi tendrá una adaptación al anime.

La revista de enero de 2020 de la revista Jump SQ. de Shueisha ha avanzado que el manga tendrá una “importante declaración” en la revista de febrero, el 4 de enero.

Takeuchi y Miyoshi estrenarón el manga en la revista Jump SQ. de Shueisha en agosto de 2016. Takeuchi dibuja el guión gráfico y Miyoshi proporciona el arte. Shueisha publicó el decimo tomo el 1 de noviembre.

El protagonista de la historia es James Moriarty, el famoso antagonista de las novelas de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. En el manga, él es un huérfano que adquiere el nombre William James Moriarty cuando él y su hermano pequeño son adoptados por la familia Moriarty. Como hombre joven, busca remover las enfermedades causadas por es estricto sistema de clases de Inglaterra.

Jump SQ. publicó un vídeo promocional para el manga en julio de 2018.

Más información del manga en esta noticia.

Fuente

Frank

Desde siempre me ha encantado nintendo, juego Pokémon, Inazuma y Ace Attorney me enamoró. También veo bastante anime, la saga de Fate me encanta aunque sigo sin entenderla completamente.