‘Frostpunk 2’ es anunciado de manera oficial, con un futuro bastante helado

11 Bit Studios anuncia oficialmente ‘Frostpunk 2’

11 Bit Studios ha anunciado que su próximo juego será Frostpunk 2, un simulador de administración de recursos y supervivencia ambientado 30 años después del original. Para acompañar a la noticia, la compañía ha decidido compartir un primer tráiler del juego.

Después de la era del carbón, se espera que la conquista de Frostland para la industria de extracción de petróleo sea la nueva salvación de lo que queda de la humanidad. El co-director de Frostpunk 2, Jakub Stokalski, ha dicho lo siguiente acerca de esta nueva entrega.

Lo que pretendemos ofrecer a los jugadores es una experiencia que va mucho más allá de la del Frostpunk original. Con un equipo todavía en crecimiento de casi 70 personas, tenemos más mano de obra disponible para enfocarnos en todos los aspectos del juego desde la escala, el valor de producción y la calidad de UX, pero nuestra ambición es hacer más que un simple secuela. Lo que los jugadores deben esperar es un amplio universo de opciones, la libertad de moldear la sociedad y la ciudad como mejor les parezca, cosechando además las consecuencias que esto pueda acarrear.

Frostpunk 2 se encuentra en desarrollo y aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada.

 

Fuente

X