‘2.43: Seiin Kōkō Danshi Volley-bu’ consigue una adaptación al anime

La cuenta de twitter para la marca de novelas ligeras Bunko de Shueisha anunció que la novela ligera 2.43: Seiin Kōkō Danshi Volley-bu de Yukako Kabei consiguirá una adaptación al anime.

La historia se centra en Kimichika Haijima, que ha tenido muchos problemas serios en su equipo de voleibol de instituto y como resultado se transfirió de Tokyo a la prefectura de Fukui donde  otra vez se encuentra con su amigo de la infancia, Yuni Kuroba. Yuni tiene un talento sobrecogedor en voleibol pero es débil a la presión, pero juntos ambos se convierten en el combo as de su equipo. Pero los dos tienen una pelea en el torneo de prefectura final. Ahora, en el Instituto Seiin, Kimichika y Yuni han roto su relación pero ambos se unen al club de voleibol. Junto con los estudiantes de segundo y tercer año en el club, ellos trabajan para hacer del club de voleibol de Seiin High School una creciente estrella en la prefectura de Fukui.

Kabei lanzó la novela en julio de 2013 con ilustraciones de Aiji Yamakawa (Chocolate Underground). La novela tiene tres «temporadas», con dos novela en la primera, con otras dos en la segunda y una en la tercera. La novela tendrá una cuarta temporada subtitulada «siguientes 4 años».

La franquicia también tiene una colección de historias cortas y una adaptación al manga por Yamakawa que lanzó en la revista de Shueisha Cocohana de septiembre de 2018.

 

Fuente

X