2 Tomatoes Games vuelve a abrir al público las mazmorras de ‘Karak’ con una nueva reimpresión

2 Tomatoes Games ha comunicado mediante una nota de prensa que Karak, el simpático juego de mesa familiar rolero centrado en la exploración de mazmorras que lanzaron al mercado en diciembre del pasado año, volverá a contar con stock en las estanterías de las tiendas gracias a una nueva reimpresión que llegará la semana que viene.

En Karakcada jugador controla a uno de los seis personajes diferentes al interior del laberinto. Loseta a loseta, irán descubriendo los diferentes misterios del laberinto, que cambiará en cada partida. Habrá que combatir contra monstruos, equiparse con armas y hechizos y, lo más importante, recoger todos los tesoros. El jugador con más tesoros al final del juego gana: ¡un verdadero campeón de Karak!

¿Qué hay debajo de los muros derruidos del castillo de Karak? Un laberinto lleno de tesoros… ¡y monstruos! Seis valientes aventureros entrarán allí para intentar conseguir una fortuna que espera a ser reclamada, cada uno de ellos con un truco diferente bajo la manga, pero los cofres del tesoro están cerrados y los monstruos están por todas partes. ¿Quién será más astuto que sus oponentes, vencerá a los monstruos y se apoderará de la gema del dragón?

  • Jugadores: 2-5
  • Duración: 45 minutos
  • Edad: 7+

 

Fuente: Nota de prensa