Ayuda a las aves tropicales a anidar cómodamente en ‘Islet’, el próximo lanzamiento de 2 Tomatoes Games

2 Tomatoes Games ha anunciado sus novedades para el próximo mes de diciembre que ya está prácticamente aquí, aunque quizás «novedades» no sea la palabra exacta, pues novedad al uso solamente hay una, Islet, un hermoso juego que hará las delicias de los amantes de los pájaros. El siguiente lanzamiento es la reimpresión de Karak, el juego de mesa familiar muy rolero centrado en la exploración de mazmorras que tuvimos el placer de reseñar el pasado año.

 

Islet

En Islet, encarnas a aves tropicales que buscan anidar en un pequeño islote en medio del océano. Durante el juego, explorarás colectivamente el islote para recolectar materiales, compitiendo al mismo tiempo por crear los mejores nidos para poner huevos y así garantizar la continuidad de tu especie. En cada uno de tus turnos, puedes elegir entre explorar el islote para recibir recursos o posicionarte para crear los nidos perfectos en los que poner tus preciosos huevos. De esta manera, juntos, tanto como en competencia, construiréis un islote tropical con diferentes biomas, y quien primero ponga todos sus huevos en el islote será el ganador.

  • Tiempo: 20-40 minutos
  • Jugadores: 1-4
  • Edad: +8 años

Islet estará disponible para su compra a partir del 13 de diciembre por un precio de 35 €.

 

Karak

En Karakcada jugador controla a uno de los seis personajes diferentes al interior del laberinto. Loseta a loseta, irán descubriendo los diferentes misterios del laberinto, que cambiará en cada partida. Habrá que combatir contra monstruos, equiparse con armas y hechizos y, lo más importante, recoger todos los tesoros. El jugador con más tesoros al final del juego gana: ¡un verdadero campeón de Karak!

  • Tiempo: 45 minutos
  • Jugadores: 2-5
  • Edad: +7 años

La reimpresión de Karak estará disponible para su compra a partir del 13 de diciembre por un precio de 35 €.

 

Fuente: Nota de prensa