El Twitter oficial de ‘S.T.A.L.K.E.R.’ muestra la primera imagen de ‘S.T.A.L.K.E.R. 2’

El Twitter oficial de ‘S.T.A.L.K.E.R.’ muestra la primera imagen de ‘S.T.A.L.K.E.R. 2’

Ya han pasado casi dos años desde que GSC Game World anunció que estaba preparando una secuela del clásico de culto S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, y ahora, por fin tenemos la primera imagen de S.T.A.L.K.E.R. 2.

El S.T.A.L.K.E.R. original se lanzó en 2007, ofreciéndonos un survival horror post-nuclear en primera persona, y este fue seguido de una precuela y una secuela, titulados Clear Sky y Call of Pripyat respectivamente, en los años siguientes. Su verdadera secuela, S.T.A.L.K.E.R. 2, entró en un desarrollo infernal en 2009 y GSC cerró dos años después, una medida que el fundador, Sergiy Grygorovych, atribuyó a “razones personales”.

El cierre de GSC provocó que parte del personal se uniera para crear dos desarrolladoras diferentes, Vostok Games, responsables de Survarium; y 4A Games, desarrolladores de la famosa saga Metro; pero a pesar de perder parte de su talento clave, GSC reabrió en 2014 y anunciaría S.T.A.L.K.E.R 2 unos cuatro años después.

Sin embargo, los detalles eran escasos, ya que GSC sólo propuso una lejana fecha de lanzamiento en 2021 para el juego, y dijo que se realizaría en Unreal Engine 4. Se había compartido poco sobre el proyecto, hasta que pusieron este tweet por sorpresa, el cual muestra una misteriosa anomalía flotando vagamente amenazante en medio de un bosque cubierto de niebla.

En un mensaje adjunto, GSC han comunicado lo siguiente:

Muchos de vosotros se estáis uniendo al aislamiento ahora, es por eso que hoy en una ocasión muy especial, estamos listos para descubrir un poco del misterio de lo que estamos trabajando. Este es el primer vistazo a S.T.A.L.K.E.R. 2.

GSC ha comunicado también que compartirán más detalles a medida que avance el año. Si queréis leer más noticias al respecto de este lanzamiento, podéis clicar en el siguiente enlace.

 

Fuente