‘Ghost of Tsushima’ tendrá un combate letal y preciso

‘Ghost of Tsushima’ tendrá un combate letal y preciso

Hace unos días pudimos ver un gameplay profundizando en los sistemas de Ghost of Tsushima, sin embargo, aunque hayamos visto parte de su combate, no sabemos cómo funcionará a los mandos. Para arrojar un poco más de luz sobre el asunto, Nate Fox, director del juego, habló un poco más sobre el sistema de combate y afirmó que “será firme y letalmente preciso“. El jugador morirá rápidamente según vimos en las imágenes mostradas por Sucker Punch, así que esperamos que tenga cierta complejidad. Fox lo define como “sangre y lodo”.
Queremos que se sienta realmente letalmente preciso. Si alguna vez has visto una película de samuráis, ya sabes de qué se trata. Estos hombres se cortan el uno al otro con un solo golpe de su katana. Esto significa que puedes morir muy rápido, y tus enemigos también pueden hacerlo. Y eso nos llevó un tiempo hacerlo bien. Estamos muy satisfechos con los resultados y creemos que se ve bien en la pantalla
https://www.youtube.com/watch?v=oV1hvwRu0uk&t=2s&has_verified=1
Fuente