Un equipo de veteranos artistas, programadores y diseñadores detrás de los aclamados Skullgirls e Indivisible, han fundado un nuevo estudio: Future Club. Como objetivo se marcan realizar juegos indies hechos a mano, con arte y animación 2D tradicional, una jugabilidad atractiva y mundos únicos y memorables. Proclaman que a pesar de estar muy influenciados por los juegos clásicos, usan el nombre de Future Club para pensar cómo avanzar sus desarrollos y adaptarlos al futuro cercano. Buscan influenciar con sus juegos a todas las edades, como ya influenciaron esos juegos clásicos en ellos mismos hace unos años.
Con este cambio de aires, pretenden empezar de cero con una estructura de empresa que fuera propiedad de los trabajadores y en la que todos los trabajadores tuvieran voz de cara al futuro. Valoran la comunicación abierta y honesta con compañeros, socios y jugadores, y se enorgullecen de su fortaleza como equipo, según las propias palabras de Francesca Esquenaci, directora ejecutiva y productora de este nuevo estudio.
Cuentan con 15 desarrolladores, incluidos artistas, animadores, programadores y diseñadores, y proclaman que una estructura cooperativa es esencial para llevar a cabo los juegos que desarrollan. Esperemos que su entusiasmo les lleve a crear nuevas IP al nivel de Skullgirls o Indivisible.

Fuente: Nota de prensa
Noticias relacionadas