Se han dado a conocer a los nuevos miembros del elenco que se unirán a la película ‘Sayonara Watashi no Cramer’

Se han dado a conocer nuevos miembros del elenco que se unirán a ‘Sayonara Watashi no Cramer’

El sitio web oficial para el proyecto anime Sayonara Watashi no Cramer, del mangaka Naoishi Arakawa, reveló a 9 miembros que se unirán al elenco protagonista.

El elenco recién anunciado incluye (De izquierda a derecha en cada imagen):

  • Yu Shimamura como Eriko Tase
  • Marina Yamada como Makoto Miyasaka
  • Rena Maeda como Rui Kikuchi

 

  • Azumi Waki como Ayumi Kishi
  • Misano Sakai como Saori Koshi
  • Anzu Haruno como Noriko Okachimachi

 

  • Rena Hasegawa como Karina Kakogawa
  • Yuko Kaida como Naoko Nо̄mi
  • Junichi Suwabe como Gо̄ro Fukatsu

 

Previamente también se habían revelado a más miembros del elenco:

  • Tomoyo Kurosawa como Sumire Suō
  • Aoi Yūki como Midori Soshizaki
  • Shiho Kokido como Aya Shiratori

En septiembre del año pasado se dio a conocer el segundo tráiler para la película y también los detalles de la producción.

Sin ninguna clase de logros futbolísticos durante el período del instituto de Sumire Suo, la joven delantera recibe una extraña oferta. La principal rival de Suo, Midori Soshizaki, la invita a unirse a su mismo equipo en secundaria, con la promesa de que jamás dejará que Suo ‘juegue sola’. Esta es una oferta totalmente seria, pero la duda reside en si Suo la aceptará. Es así que se abre el telón para una historia que recoge a una gran cantidad de futbolistas distintas

 

Fuente