Nicalis, el estudio detrás de Crystal Crisis, ha anunciado que su nuevo juego de puzles estará disponible para Switch y PS4 a partir del 23 de abril de 2019. Crystal Crisis combina la experiencia de juego de títulos como Bejeweled o Candy Crush con mecánicas de juego de lucha en dos dimensiones.
En lugar de pulsar un botón para golpear, tendremos que conseguir alinear unos cristales en una posición específica. ¿Los luchadores? Personajes de indies reconocidos como The Binding of Isaac y Cave Story. Es un juego que se basa mucho en los colores, por lo que es de agradecer que la empresa haya implementado un extenso catálogo de opciones de configuración para hacer el juego accesible a un público más amplio.
Don’t like the standard crystal colors in #CrystalCrisis? Select a different theme or create your own! #accessibility pic.twitter.com/rmTPZrgR3U
— Nicalis, Inc. (@nicalis) December 7, 2018
Aparte de Crystal Crisis, Nicalis está preparando ports del punitivo plataformas The End Is Nigh y del plataformas de acción infinito Dungreed para PlayStation 4. Estos títulos llegarán a la consola de Sony en 2019, pero aún no se ha especificado cuándo.