Shadowlands, la editorial barcelonesa especializada en juegos de rol, ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter las que serán sus novedades para este primer trimestre del año 2022. Entre sus interesantes propuestas, destacaba Hotel Lovecraft, el que será el primer juego de mesa de la compañía.
Junio 🎲 En 2022 traeremos también nuestro primer juego de mesa. Se trata de «Hotel Lovecraft» de @World_of_Legend, una propuesta narrativa única. pic.twitter.com/e82zYrBJ1h
— Shadowlands (@Shadowlandsed) January 13, 2022
El juego, diseñado por Oliver McNeil e ilustrado por Andrés Sáez “Marlock”, propone a los jugadores adentrarse en una propuesta narrativa única, tomando el rol de huéspedes encerrados en un hotel que intentan escapar de los horrores de otro mundo. Hotel Lovecraft está basado en las obras del maestro del horror cósmico Howard Phillips Lovecraft, combina juegos de rol, libros de aventuras y teatro de terror en audio en una experiencia de entretenimiento híbrida. En una habitación a oscuras a la luz de las velas o incluso a través de Internet mediante un chat de video, habrá que guiar a los huéspedes en un viaje a través de un mundo de pesadillas retorcidas y encuentros que alteran la realidad. ¿Seréis capaces de escapar con vida o vuestra salud y cordura no lograrán aguantar lo suficiente?
- Jugadores: 1-5
- Duración: –
- Edad: +14 años
Si tenéis interés por conocer más sobre Hotel Lovecraft, no dudéis en pasaros por la campaña de Kickstarter que se lanzó tiempo atrás para buscar su financiación.
Fuente: Twitter
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.
Noticias relacionadas
2 thoughts on “Shadowlands da a conocer su primer juego de mesa: ‘Hotel Lovecraft’”
Comments are closed.
No lo teníamos en nuestro radar pero nos ha llamado mucho la atención. Estaremos muy atentos.
Tiene muy buena pinta. Es especialmente llamativo que sea un concepto híbrido, que mezcle códigos QR, audios y demás.