La segunda edición de ‘The King is Dead’ se pondrá a la venta el 20 de enero

La segunda edición de ‘The King is Dead’ se pondrá a la venta el 20 de enero

Doit games ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que, a partir del 20 de enero, la segunda edición de The King is Dead estará disponible en tiendas. Esta edición cuenta con nuevas y hermosas ilustraciones, así como un modo de juego asimétrico completamente nuevo para juegos expertos. Asimismo, la editorial afincada en Barcelona ha añadido que habrá contenido extra en forma de carta promocional y expansión de los Vikingos noruegos.

The King Is Dead es un juego de mesa de política y luchas de poder ambientado en Gran Bretaña en el caótico período que siguió a la muerte del Rey Arturo. Por el bien del país, un líder debe unir a los escoceses, galeses y romano-británicos, no mediante la conquista sino mediante la diplomacia. En el rol de líderes, cada jugador usa su poder para beneficiar a las facciones, ganando influencia entre sus filas. El jugador con mayor influencia sobre la facción más poderosa es coronado como el nuevo gobernante de Gran Bretaña.

¡El Rey ha muerto! El reino está dividido, y tres facciones: inglesa, escocesa y galesa, luchan por hacerse con el control. Las fuerzas están muy repartidas por lo que será imposible que una facción pueda por sí misma anteponerse a las demás.
A medida que la inestabilidad aumenta y los invasores extranjeros se acercan, Gran Bretaña se desespera por tener un gobernante. Pero ¿Quién debería llevar ese estandarte?

Sois nobles y poderosos, líderes destacados y conspiradores, intentando reclamar el trono.
Para ello tendréis que tomar el control de la facción más poderosa del reino. Reclutar el máximo número de seguidores de dicha facción en vuestra corte, será de suma importancia a la hora de hacerte la corona.

El trono está vacío y la isla es un completo caos. ¿Estarás a la altura de las circunstancias para reclamar la corona?

  • Jugadores: 2-4
  • Duración: 30-45 minutos
  • Edad: +13 años

 

Fuente: Twitter

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.