Kiichi Kosuzu ha anunciado en su cuenta de Twitter que sus novelas Saikyō Onmyōji no Isekai Tenseiki están inspirando una serie anime que ya está en producción.
Las novelas se centran en Haruyoshi, que es el onmyōji más fuerte de este mundo. Ha sido traicionado por sus amigos y, a punto de morir, desea ser feliz en su siguiente vida. Entonces intenta un hechizo de reencarnación secreto. El hechizo es un éxito y se reencarna, pero, de alguna manera, acaba en otro mundo. Renace dentro de una distinguida familia de magos, pero se le dice que no tiene habilidades mágicas. Pronto se da cuenta, sin embargo, de que la magia de este mundo no es nada comparada con las técnicas onmyō del suyo, y decide que no necesita la magia. Entonces empieza una vida fácil en otro mundo con sus técnicas y muchas criaturas yōkai que le siguen.
Kosuzu empezó a publicar Saikyō Onmyōji no Isekai Tenseiki en la web Shōsetsuka ni Narō en diciembre de 2018, y su actualización más reciente fue en abril de 2021. Futabasha empezó a publicar las novelas físicamente con ilustraciones de Shiso en julio de 2019. Kihiro Yuzuki se hizo cargo de las ilustraciones de las novelas a partir del segundo volumen y la editorial publicó el quinto volumen el 29 de octubre.
Toshinori Okazaki empezó a dibujar una adaptación manga de las novelas en 2020 en la web GauGau Monster de Futabasha. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio la semana pasada.
Podéis leer más noticias sobre anime y manga aquí.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.