DON’T NOD presenta su nuevo videojuego: ‘Harmony: The Fall of Reverie’

DON’T NOD presenta su nuevo videojuego: ‘Harmony: The Fall of Reverie’

DON’T NOD, empresa francesa independiente de desarrollo y publicación de videojuegos, ha presentado Harmony: The Fall of Reverie, una experiencia narrativa única. El juego se ha presentado durante el Nintendo Direct y estará disponible en Nintendo Switch, PC (Steam), PlayStation 5 y Xbox Series X|S en junio de 2023.

Harmony: The Fall of Reverie es un nuevo juego narrativo de DON’T NOD. Los jugadores podrán ver el futuro y tomar las mejores decisiones mientras intentan restablecer el equilibrio entre nuestro mundo y Ensueño, el mundo de las Aspiraciones. Los jugadores conocerán a un elenco de personajes entrañables en esta cautivadora historia y un universo rico en tradiciones. El juego es colorido, vivo y futurista, con una banda sonora original de la galardonada compositora Lena Raine.

 

Sinopsis:

En un futuro muy cercano… MK, una megacorporación, está utilizando su poder para controlar a la población de la ciudad mediterránea de Alma. Cuando Polly, después de pasar varios años fuera, regresa a casa en busca de su madre desaparecida, enseguida se da cuenta de que su ciudad ha sufrido un cambio radical.

Pronto se da cuenta de que tiene un don de clarividencia que la conecta con otro mundo, Ensueño, donde viven las Aspiraciones de la Humanidad: Gloria, Felicidad, Poder, Caos, Vínculo y Verdad. En Ensueño, Polly se convierte en Armonía, una diosa que tiene el poder de elegir la Aspiración que finalmente gobernará. Existe un delicado equilibrio entre nuestro mundo y Ensueño que cada vez es más precario. Del jugador depende, como Armonía y Polly, restablecer el equilibrio entre el mundo de las Aspiraciones y el nuestro.

La humanidad está en juego. ¿A qué destino aspiras?

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.