Turtle Beach ha presentado tres nuevas combinaciones de colores para su Turtle Beach REACT-R Controller diseñado para Xbox: Rojo, Nébula y Verde Píxel. Así pues, estos se unen a los colores originales Blanco y Negro/Lavanda para expandir aún más la creciente línea de mandos gaming de Turtle Beach. Además, estas nuevas combinaciones de colores del controlador REACT-R rojo, nebulosa y verde píxel también mejoran el original al añadir dos motores de vibración adicionales.
Los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows pueden conectar cualquier auricular con cable de 3,5 mm al controlador REACT-R para una actualización de audio instantánea que incluye la configuración de sonido Superhuman Hearing patentada y exclusiva de Turtle Beach. Los controles para el equilibrio de volumen del juego, el chat y el silencio del micrófono también están perfectamente integrados en el mando para facilitar su acceso.
Juega más tiempo y mantén el control gracias a la forma ergonómica del controlador REACT-R y a los agarres, asas y gatillos texturizados. Dos botones de acción rápida mapeables en la parte posterior del controlador permiten a los jugadores personalizar sus controles para reacciones más rápidas. Siente el estruendo de las explosiones o el retroceso de un disparo con retroalimentación de vibración gracias a los motores de doble ruido en las manijas del REACT-R y cerca de los gatillos.
Las nuevas combinaciones de colores del controlador REACT-R se lanzarán el próximo mes, concretamente, el 22 de septiembre en Reino Unido y Europa, y el 1 de octubre en los Estados Unidos por un precio de venta al público de 34.99 €.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.