Hoy, durante la última edición del Nintendo Showcase, Capcom ha anunciado que Monster Hunter Stories cabalgará hacia nuevos reinos. El juego de rol por turnos lanzado originalmente para Nintendo 3DS llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam este verano.
Sinopsis:
Embárcate en una aventura hacia un colorido mundo por el que deambulan poderosos monstruos y la gente se gana la vida cazándolos. Enclavado en esta tierra se encuentra un pueblo oculto donde los lugareños siguen un conjunto diferente de costumbres. Aquí, los jinetes de monstruos estrechan lazos con sus compañeros de viaje en lugar de cazarlos. A diferencia de los cazadores, los jinetes forjan vínculos y aprovechan el poder de las piedras de parentesco, lo que les permite explorar juntos el vasto y estimulante reino. Luchad juntos en emocionantes batallas, incubad huevos de Monsties y personalizad a vuestro compañero para que se adapte a vuestro estilo de juego.
Características:
- Gráficos mejorados: Lanzado originalmente en Nintendo 3DS, ahora los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de montar en Monsties con un nivel de detalle asombroso en pantallas más grandes, con realzado de modelados, texturas e iluminación mejoradas en alta definición.
- Ahora con voces: sumérgete en la aventura con voces en japonés e inglés.
- Idiomas adicionales: Monster Hunter Stories contará con soporte adicional de varios idiomas, entre los que se incluye chino tradicional y simplificado, coreano, ruso, portugués, brasileño, polaco y árabe.
- Modo museo: Adéntrate en el mundo de Monster Hunter Stories a través del nuevo modo Museo, que incluye la música de fondo del juego y bocetos de los desarrolladores.
- Actualizaciones de título incluidas: anteriormente solo disponibles en Japón, los usuarios pueden ahora disfrutar de las actualizaciones del título desbloqueando los contenidos 1.20 y 1.30.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.