La expansión «Shadow of the Erdtree» de ‘Elden Ring’ se deja ver finalmente y confirma su lanzamiento para junio

Bandai Namco y FromSoftware han ofrecido un primer vistazo a Shadow of the Erdtree, el nuevo DLC de Elden Ring, mediante un nuevo tráiler de la expansión que llegará el 21 de junio.

En Shadow of the Erdtree los jugadores se adentran en la Tierra Sombría para explorar una nueva aventura llena de misterios y peligros y enfrentarse a poderosos jefes con nuevas armas y armaduras. Sigue los pasos de Miquella y desentraña el lado más oscuro de la historia de Elden Ring.

La Tierra Sombría.

Un lugar ensombrecido por el Árbol Áureo.

Donde se produjo la primera venida de la diosa Márika.

Un reino purgado en una batalla olvidada.

Y calcinado por la llama de Messmer.

Fue hacia estas tierras donde Miquella se dirigió.

Se despojó de su propia carne, de su fuerza y su legado.

De todo lo que era dorado.

Y ahora Miquella aguarda

el retorno de su señor prometido.

Elden Ring Shadow of the Erdtree estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Asimismo, las reservas ya están disponibles para todas las plataformas, incluyendo packs especiales que incluyen el juego base, que es necesario para jugar la expansión. Las ediciones son las siguientes:

Ediciones Base
  • Elden Ring Shadow of the Erdtree: la versión estándar de la expansión, disponible digitalmente en todas las plataformas.
  • Elden Ring Shadow of the Erdtree Edition: paquete especial que incluye el juego base de Elden Ring (disco) y la expansión Shadow of the Erdtree (digital); las versiones físicas para retail están disponibles solo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S; disponible digitalmente en todas las plataformas.
Ediciones Premium
  • Premium Bundle: incluye la expansión Shadow of the Erdtree y viene con contenido adicional como el libro de arte digital y la banda sonora digital de la expansión. Disponible digitalmente en todas las plataformas.
  • Deluxe Edition: incluye el juego base de Elden Ring, la expansión Shadow of the Erdtree, y viene con libros de arte digital y bandas sonoras digitales tanto los de Elden Ring como los de la expansión. Disponible digitalmente en todas las plataformas.
Edición de Coleccionista (Limitada)
  • Elden Ring Shadow of the Erdtree Collector’s Edition: incluye un único código digital de la plataforma seleccionada para la expansión Shadow of the Erdtree y viene con una estatua (46cm) de «Messmer el Empalador», un libro de arte físico de 40 páginas y una banda sonora digital. Las cantidades de esta edición son limitadas.

 

Fuente: Nota de prensa