
Aniplex ha subido este nuevo video promocional y un primer episodio de la adaptación de la novela visual creada por su propia marca, Aniplex.exe, ATRI: My Dear Moments. Nogizaka46 se encarga del opening “Ano Hikari” (That Light) y el grupo de idols 22/7 del ending del anime, “YES to NO no Aida ni” (Between YES and NO).
El anime salió el pasado día 14 en las cadenas Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV de madrugada, también se estrenó en d Anime Store y Crunchyroll lo retransmite al mismo tiempo que las otras plataformas.
El elenco:
- Kenshō Ono como Ikaruga Natsuki
- Hikaru Akao como Atri
- Minami Takahashi como Minamo Kamishiro
- Yoshimasa Hosoya como Ryuuji Nojima
- Yōko Hikasa como Catherine
- Anzu Haruno como Ririka Nanami
Makoto Katō (Bloom Into Your, Lord El-Melloi II’s Case Files: Rail Zeppelin Grace note) dirige la serie en TROYCA y Jukki Hanada (Love Live! Sueprstar!!, Sound! Euphonium), está a cargo de los guiones. Asuta Konno en Frontwing está acreditado como creador de la historia y Yusano y Moto4 dibujaron los bocetos de los personajes. Michio Satō los está adaptando para la animación y Fuminori Matsumoto compone la banda sonora.
El juego también tiene un manga que se lanzó en la revista Comptiq de Kadokawa en octubre de 2022. Jako se encarga de dibujarlo:
Ikaruga Natsuki, un chico que perdió a su madre y una pierna en un accidente unos años atrás, vuelve desilusionado con su vida en la gran ciudad a su pueblo, el cual se encuentra semi-sumergido en el agua. Sin familia, todo lo que queda es el barco y el submarino que le dejo su abuela, y sus deudas.
Su única esperanza de recuperar sus sueños de futuro es el trato que le presenta la sospechosa recaudadora Catherine.
Juntos van a explorar las ruinas del laboratorio hundido de su abuela, en busca de un tesoro que se rumorea que hay allí.
Pero no encuentran riquezas, si no a una chica durmiendo en un ataúd en el fondo del mar llamada Atri.
Ella es un robot, pero su apariencia y complejas emociones pueden engañar a cualquiera y como agradecimiento de ser rescatada le dice a Natsuki: “¡Quiero completar la última orden de mi maestra, hasta entonces, seré tu pierna!.”
En una pequeña ciudad que esta siendo tragada por el océano, un verano inolvidable comienza para este chico y la misteriosa robot.
Podéis leer más noticias aquí.