HELL is US es un juego al que no perder la pista
HELL is US, el nuevo título de acción de Rogue Factor, ha sido uno de los grandes protagonistas durante la reciente presentación State of Play al mostrar un nuevo tráiler.
Junto a la presentación del tráiler, Jonathan Jacques-Bellete, director ejecutivo del juego, ha comentado en el PlayStation Blog el objetivo detrás del juego y qué es lo que lo hace «radicalmente diferente» a otros juegos.
Según Jacques-Bellete, HELL is US no solo no presentará mapas o marcadores de objetivos para guiar a los jugadores, si no que harán que los jugadores usen su orientación para adentrarse y explorar el mapa del juego. La inmersión es uno de los factores clave del juego, haciendo que los jugadores investiguen el territorio a su manera.
Esto también afecta a los puzles, con los que no habrá pistas, si no que su solución dependerá de la astucia del jugador.
HELL is US llegará a PS5, Xbox Series X/S, y PC en 2025.
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Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.