Tomb Raider IV-VI Remastered correrá 4K y 60fps en PS5 y Series X

Tomb Raider IV-VI Remastered correrá 4K y 60fps en PS5 y Series X

La próxima remasterización de la saga Tomb Raider tendrá una resolución de 1440p en Series S

Mientras continúa sin saberse por cuánto tiempo más durará la espera para el próximo juego principal de la franquicia Tomb Raider, los fans de la saga al menos tendrán la oportunidad de volver a visitar más clásicos protagonizados por Lara. Así, pisándole los talones a Tomb Raider I-III Remastered y de nuevo en manos de Aspyr, Tomb Raider IV-VI Remastered ya se ve en el horizonte, prometiendo una colección mejorada de la segunda trilogía de títulos de la marca. Antes de su lanzamiento, se han revelado más datos sobre qué esperar de la colección en el aspecto técnico.

Tomb Raider 4-6 remastered

A través de una entrevista con el medio GamingBolt, Matthew Ray, gerente de marca de Aspyr, reveló que en PS5 y Xbox Series X, Tomb Raider IV-VI Remastered se ejecutará a 4K y 60 FPS. Mientras tanto, en Xbox Series S, los jugadores podrán esperar que se ejecute a 1440p, también alcanzando la tasa de 60 frames por segundo. Como remasterización de títulos considerablemente antiguos se esperaba que la colección apuntara a objetivos altos, especialmente en las consolas y compatibles de más alta gama, por lo que es bueno saber que no decepcionará en ese aspecto.

Tomb Raider IV-VI Remastered se lanzará para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 14 de febrero a un precio recomendado de 29,99 euros.

 

Fuente