MY HERO ACADEMIA: ALL’S JUSTICE llega a Nintendo Switch 2 el 4 de septiembre con contenidos exclusivos, incluyendo un modo Minijuego con PAC-MAN

MY HERO ACADEMIA: ALL’S JUSTICE llega a Nintendo Switch 2 el 4 de septiembre con contenidos exclusivos, incluyendo un modo Minijuego con PAC-MAN

Bandai Namco confirma la versión Switch 2 de MY HERO ACADEMIA: ALL’S JUSTICE con GameShare, GameChat y más

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que MY HERO ACADEMIA: ALL’S JUSTICE llegará a Nintendo Switch 2 el 4 de septiembre de 2026, disponible en Edición Estándar, Edición Deluxe y Edición Ultimate. El juego ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam). Las reservas anticipadas desbloquean acceso anticipado a los personajes jugables Izuku Midoriya Rising y All For One Chaos, más 30.000 Hero Coins para gastar en personalización y minijuegos.

El juego incluye un Modo Historia que cubre el arco culminante de la Guerra Final con batallas icónicas, nuevas historias y misiones exclusivas, además de un modo PvP multijugador con héroes y villanos en sus formas finales más poderosas.

La versión de MY HERO ACADEMIA: ALL’S JUSTICE para Nintendo Switch 2 introduce características únicas:

  • Batallas en línea vía GameShare usando GameChat, permitiendo partidas sin interrupciones con amigos y familiares.
  • Modo Minijuego: una colección de desafíos protagonizados por los estudiantes de la Clase 1-A, ambientados en un espacio virtual creado por Mei Hatsume, con una colaboración especial con el icónico PAC-MAN de Bandai Namco.
  • Ilustración exclusiva en la contraportada de la edición física realizada por el estudio de animación bones film, con Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki como protagonistas.

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.