‘Tu vida, tu videojuego’ de Rodrigo Río ya está a la venta bajo el sello de Héroes de Papel

‘Tu vida, tu videojuego’ de Rodrigo Río ya está a la venta bajo el sello de Héroes de Papel

La editorial de videojuegos Héroes de Papel ha lanzado Tu vida, tu videojuego, un libro de coaching de Rodrigo Río “Lithany”. El libro promete al lector alcanzar una vida más plena utilizando mecánicas sacadas de videojuegos. La propuesta suena rara, pero la gamificación –esto es, convertir tareas complejas en un juego para facilitar el aprendizaje y la constancia– es un recurso muy empleado por educadores. Según Lithany, también sirve para mejorar el día a día.

 

“Ya desde pequeños, hasta en el reino animal, se observa que es mediante el juego y el disfrute que este aporta que se van adquiriendo las habilidades necesarias para sobrevivir en la vida. ¿Por qué iba a ser distinto con los videojuegos?”

 

Nos acercamos a Nochevieja, es momento de hacer listas de buenas intenciones y objetivos. Héroes de Papel se quiere colar en las casas de algunos y darles un empujoncito de paso. Cualquier ayuda para no dejar de ir al gimnasio es bienvenida.

 

[wonderplugin_gridgallery id=2175]

 

 

Fuente: Nota de prensa