Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo videojuego de Koji Igarashi, padre de la saga Castlevania, se ha dejado ver en unas nuevas capturas de pantallas y algún que otro vídeo de la demostración privada que ha tenido lugar en la PAX East 2019 y EGX Rezzed.
Las imágenes mostradas presentan una nueva zona conocida como “The Tower of the Twin Dragons”, donde se dejan ver nuevos enemigos enemigos, armas, accesorios de vestuario, gráficos y mejor iluminación, además de una lucha contra un boss y una muestra de la OST proveniente de Michiru Yamane.
Bloodstained: Ritual of the Night es un videojuego de acción con toques RPG en scroll lateral que tiene lugar en la Inglaterra del siglo XIX. Una desconocida fuerza ha invocado un castillo repleto de demonios a los que tendremos que combatir echando mano de hechizos, poderes, y diversas armas que podremos diseñar y mejorar.
En el videojuego encarnamos a Miriam, una chica huérfana que sufre una maldición alquimista que convierte su cuerpo en cristal con el tiempo. Con el objetivo de salvar a la humanidad, Miriam debe luchar por el castillo y derrotar a Gebel, el invocador.
[wonderplugin_gridgallery id=2453]
Bloodstained: Ritual of the Night llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, aunque está última parece tener ciertos problemas de rendimiento tal y como podemos leer de forma más detallada aquí.