La revista japonesa Famitsu nos ha dejado con interesantes novedades e imágenes sobre el nuevo juego de Bandai Namco, Code Vein y que os contamos a continuación:
En primer lugar, nos encontramos con Mia Karnstein, una de las compañeras NPC que podremos seleccionar durante nuestra aventura. Ella es una revenant que vaga en el desierto con su hermano. Ella cree que la lucha le permitirá proteger a su familia.
Ella combate usando bayonetas que también pueden golpear desde la distancia. Su velo de sangre tiene un largo alcance, en forma de cola de escorpión con un aguijón.
También podemos ver a un segundo PNJ, Yakumo Tsunonome. Él es un revenant masculino que solía servir como un mercenario. En la batalla, se comporta fríamente, como un profesional.
Su velo de sangre transforma las mangas de sus chaquetas, convirtiéndose en lobos que atacan rápida y poderosamente en combate cuerpo a cuerpo. Normalmente, lucha con una enorme espada. Es muy hábil en combate cuerpo a cuerpo, y confiable contra enemigos difíciles.
El destino de un revenant es seguir succionando sangre, o transformarse en un monstruo. La aparición de los que se convierten en monstruos, llamados “Lost” varía de relativamente de pequeño a enorme, mucho más grande que el cuerpo del revenant original. En las capturas de pantalla, vemos dos de las grandes.
Por último, pero no menos importante, también vemos algunos de los ambientes desolados en los que nuestro revenant y sus compañeros vagarán, luchando contra los “Lost”y tratando de descubrir los secretos de este mundo post-apocalíptico y cruel.
Code Vein será lanzado para PS4, Xbox One y PC en 2018. Podéis ver más nuevas imágenes a continuación:
[wonderplugin_gridgallery id=245]
JMagna
Redactando por y para los demás. La satisfacción de los lectores es mi más fuerte adicción. Arc System Works rules