El prometedor ‘Pagan Online’ ya está disponible en acceso anticipado

El prometedor ‘Pagan Online’ ya está disponible en acceso anticipado

Wargaming y Mad Head Games lanzan hoy el acceso anticipado de Pagan Online, la nueva apuesta que lleva los hack-n-slash al siguiente nivel y que ofrece una experiencia llena de frenética acción que pondrá a prueba las habilidades de todos los amantes del género. Disponible tanto en Steam como a través de Wargaming.net Pagan Online está disponible por 26.99 €.

Pagan Online sigue los pasos de un clásico top-down, con criaturas que habitan mazmorras a la vez que redefine el género RPG de acción PVE por sesión, semejantes a un MOBA con un combate desafiante fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Las características principales del juego son:

  • Intenso PVE basado en sesiones una gran variedad de entornos interactivos y encuentros generados según un sistema de creación de contenido procedural.
  • Ocho personajes desbloqueables cada uno con un estilo de juego diferente.
  • Control de combate y controles WASD que estiman tácticas precisas y ejecución hábil.
  • Un escenario de fantasía original inspirado en la mitología eslava precristiana.
  • Campana para modo individual de 5 actos con tres niveles de dificultad para jugadores con diferentes habilidades.
  • Variedad de modos de juego Eventos diarios, semanales, caza de monstruos, asesinatos y más.
  • Sistema interminable de botín y customización que permite personalizar la apariencia de los personajes al gusto del jugador y carga para adaptarse a diferentes desafíos.

 

Durante el acceso anticipado, Pagan Online solamente dispondrá de modo individual, pero el modo cooperativo llegará próximamente. Nuevas expansiones ya están programadas para los próximos meses, incluidas nuevas zonas, nuevos enemigos e historias extendidas.

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.