The Bearded Ladies ha anunciado un retraso en el lanzamiento de la edición Deluxe y la versión para Switch de Mutant Year Zero: Road to Eden. Asimismo, se ha anunciado la primera expansión para el juego: Seed of Evil. Esta se lanzará a la vez que la versión física para Switch. Además, se ha publicado un tráiler que nos presenta la expansión y un nuevo personaje jugable.
Seed of Evil se desarrolla después de la historia principal y presenta nuevos mapas como el Hall of Electric Coffins y Mausoleum of Suburbia, nuevos enemigos, formas de mejorar las mutaciones, nuevos equipos y un duro adversario nuevo de Zone. Igualmente, habrá un nuevo mutante jugable: Big Khan, un alce que puede usar su fuerza para asestar golpes críticos contra enemigos. También está equipado con Ground Pound y Flame Puke para sacar a las multitudes.
Seguirás enfrentando a Zone Ghouls y Polis Bots, pero serán más difíciles que antes. Aún así, proporciona un buen incentivo para volver a visitar Spear of Haven o Sea Titans. Mutant Year Zero: Seed of Evil sale a la venta el 30 de julio, la nueva fecha para la edición Deluxe y la versión para Switch.