Sony ha implementado el crossplay en PlayStation 4 para todos los desarrolladores

Sony ha implementado el crossplay en PlayStation 4 para todos los desarrolladores

Tras el lanzamiento de crossplay en PlayStation 4 el año pasado, Sony creó una fase beta en la que solo un puñado de desarrolladores obtendrían acceso a la función. Como tal, Fortnite y Rocket League lideraron la carga. Desde entonces, Dauntless y PUBG han admitido la funcionalidad de juego cruzado, junto a Call of Duty: Modern Warfare que lo tendrá para el lanzamiento. Ahora, la fase beta ha terminado y cualquier desarrollador puede implementar crossplay cuando lo considere oportuno.

En lugar de que Sony anunciara la disposición del crossplay en una declaración oficial, la información llegó por cortesía de una entrevista de Wired con el CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan. Mientras hablaba con Wired sobre la prevalencia de los juegos en la nube, específicamente en lo que respecta a PlayStation Now, Ryan habló de querer construir sobre el éxito a medida que se acerca la próxima generación de hardware.

Fuente

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como