
Song of Horror, el videojuego de terror desarrollado por Protocol Games y publicado Raiser Games, llegará el 31 de octubre de 2019, al menos sus dos primeros episodios, el resto llegarán más adelante.
El videojuego es un survival horror en el que tomamos el control de alguno de los 13 personajes diferentes. En él, se nos narra una historia que nos lleva a buscar al escritor Sebastian P. Husher y su familia desaparecidos sin razón aparente.
[wonderplugin_gridgallery id=2931]
La trama nos lleva por una sucesión de capítulos en los que viviremos una serie de eventos con vistas a ir avanzando en nuestras pesquisas; teniendo en cuenta que una entidad conocida como “The Presence” nos acecha en todo momento.
“The Presence” es controlado por la AI, por lo que estemos ante un enemigo que aprende de nuestro estilo de juego y se adapta. Además, cabe resaltar que el título cuenta con permadeath, por lo que la muerte de alguno de nuestros protagonistas es definitiva, y tendremos que proseguir la historia con alguno de los otros 12; cambiando con esto la perspectiva de la trama.
Los dos primeros capítulos de Song of Horror llegarán a PC a través de Steam. No hay noticias del lanzamiento en otras plataformas por el momento.
[wonderplugin_gridgallery id=2932]
Fuente: Nota de prensa