Arc of Alchemist, el nuevo RPG de Idea Factory International, se ha podido ver en un vídeo centrado en el sistema de juego conocido como “Lunagear”.
En este nuevo título, los jugadores podremos hacer uso del Lunagear para controlar los 4 Orbes Elementales: Fuego, Agua, Viento y Tierra. Usando solo el Fuego, por ejemplo, invocaremos proyectiles ígneos, y si combinamos 2, usaremos ataques más poderosos.
Gracias a Idea Factory, podemos dar más detalles del juego.
Tocará entrar en el desierto en busca de la llave para salvar a la humanidad: el Gran Poder. Un año, el rey declaró que enviaría un equipo de investigación a gran escala. Elegida para capitanear esta misión, Quinn Bravesford lleva a sus soldados a la batalla contra una franja de naciones enemigas por el bien de su reino. Quinn mira el antiguo dispositivo alquímico, el Lunagear, dentro de su mano. Según las leyendas de antaño, una vez que el Lunagear esté equipado con los Cuatro Orbes, desbloqueará el Gran Poder que salvará a la humanidad.
En el lanzamiento occidental, los jugadores pueden explorar el desierto con interfaces actualizadas y nuevas instalaciones básicas para una mejor nivelación de personajes. Blandir el Lunagear permite a los jugadores combinar dos de los cuatro Orbes elementales: Fuego, Tierra, Agua y Viento. Alrededor de cada duna de arena hay una multitud de tesoros.
Arc of Alchemist saldrá a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 30 de Enero en Norteamérica, y el 31 en Europa. Ambas versiones serán digitales en territorio norteamericano, en Europa, en cambio, PS4 recibirá tanto versión digital como física.
Aquí os dejamos el tráiler que os mencionábamos al principio.
Si queréis ver más noticias sobre este juego, seguid este enlace.