‘Chuka Ichiban’ tendrá secuela en noviembre

‘Chuka Ichiban’ tendrá secuela en noviembre

El creador del manga de Chuka Ichiban, Etsushi Ogawa, anunció el sábado que lanzará una secuela de Chuka Ichiban, llamada Chuka Ichiban Kiwami en la revista Magazzine Pocket, en noviembre. Será de publicación bisemanal.

El manga original tiene lugar durante el siglo 19 en China, cuando todos los chefs del país compiten en una competición culinaria para convertirse en un master chef, y de esta manera tener garantizado respeto y autoridad. La historia se centra en Lui Mao Xing, un joven chef de la provincia de Szechuan, quien aprendió a cocinar por su madre. Tras salvar el restaurante de su madre, Mao se embarca en un viaje para convertirse en un Super Chef, luchando y aprendiendo de otros cocineros con diferentes estilos culinarios a lo largo del camino.

Fuente

Me llamo Edu, aunque podeis llamarme Dedy. Estudio enfermería y me encantan el anime, el manga y los juegos. Hacer las cosas con pasión te permitirá algún día atravesar los cielos.