La nueva expansión multijugador de Final Fantasy XV, ‘Comrades’, saldrá a la venta el 15 de noviembre para PS4 y Xbox One, tal y como ha confirmado Square Enix.
La expansión estará disponible para todos los jugadores que adquirieron el Season Pass de Final Fantasy XV, aunque puede comprarse por separado. Será necesaria una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold para poder jugar.
En ‘Comrades‘, los jugadores se pondrán en la piel de un superviviente de Kingsglaive y tratarán de encontrar más información sobre la desaparición de Noctis tras los eventos del capítulo 13 del juego principal. Estos podrán equiparse con emblemas reales que otorgarán poderes especiales del linaje Lucian; después podrán crear estrategias y equipos para completar distintas misiones. Además de estas misiones multijugador, también habrá otras de caracter individual para mejorar a los personajes.
En noticias relacionadas, Square Enix ha lanzado una nueva actualización para la versión de Xbox One de Final Fantasy XV que agrega compatibilidad con Xbox One X, así como también una nueva función para aceptar múltiples misiones. Este parche se lanzará para la versión de PlayStation 4 el 10 de noviembre.