Nos llega una noticia por parte de Bandai Namco, y es que con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible, han anunciado hoy que la nueva fecha de lanzamiento mundial de Ni No Kuni II: El renacer de un reino. Esta gran aventura llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 23 de marzo de 2018.
Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de Level-5, ha dejado este mensaje para todos los aficionados:
Como ya sabréis, Level-5 tiene el compromiso constante de ofrecer juegos con los máximos estándares de calidad y diseño de niveles. El desarrollo de Ni no Kuni II: El renacer de un reino está yendo viento en popa y estamos deseando compartir esta nueva aventura con vosotros, nuestros aficionados. Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecerles a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego a Ni no Kuni II: El renacer de un reino. Estamos convencidos de que estos nuevos modos, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores.
Sin embargo, la innovación y las nuevas ideas traen consigo la necesidad de asegurarse de que todo sea divertido y funcione adecuadamente. Es decir, que necesitaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que la experiencia completa de Ni no Kuni II: El renacer de un reino cumple los elevados estándares de calidad de Level-5 y Bandai Namco Entertainment Inc. Por tanto, hoy quiero pediros a todos un poco de paciencia, ya que vamos a retrasar ligeramente la fecha de lanzamiento de Ni no Kuni II: El renacer de un reino para PlayStation 4 y Steam. La nueva fecha de lanzamiento mundial será el 23 de marzo de 2018. A lo largo de las semanas y meses que faltan hasta la nueva fecha de lanzamiento, os iremos dando más noticias sobre Ni no Kuni II: El renacer de un reino. En nombre de todo el equipo de Level-5, quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestro apoyo constante.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.