Ya disponibles Dragon Bones y la actualización 17 de ‘The Elder Scrolls Online’ para PC

Ya disponibles Dragon Bones y la actualización 17 de ‘The Elder Scrolls Online’ para PC

Ya se ha publicado la primera actualización importante de 2018 para The Elder Scrolls Online por parte de ZeniMax Online Studios: un paquete de contenido descargable con dos mazmorras llamado Dragon Bones (Huesos de dragón) y la actualización 17, una puesta al día gratuita para todos que incluye muchísimas funcionalidades nuevas y mejoras. Ambos están disponibles ya para PC y Mac, y su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One está previsto para el 27 de febrero.

El paquete de contenido descargable Dragon Bones incluye dos mazmorras nuevas: Scalecaller Peak (Cumbre de la Invocadora de Escamas) Fang Lair (Guarida de los Colmillos), que están disponibles en los modos normal y veterano. Los jugadores también reciben recompensas en forma de nuevos conjuntos de objetos y monstruos, objetos coleccionables y logros, además de la Renegade Dragon Priest mask (máscara de Sacerdote Dragón Renegado), con tan solo entrar en una de las mazmorras. El paquete de contenido descargable Dragon Bones es gratuito para todos los miembros de ESO Plus y estará disponible en la Crown Store para que puedan comprarlo los que no sean miembros.

El lanzamiento de la actualización 17, gratuita para todos, se produce de forma simultánea al de Dragon Bones. Esta actualización gratuita incluye un sistema de atuendos actualizado, dos nuevos campos de batalla, el tan esperado sistema de almacenamiento en viviendas y funcionalidades de juego adicionales, como los consejeros de habilidades y subida de nivel, además de varias mejoras para el combate.

Las incorporaciones y mejoras incluidas en la actualización 17 están disponibles de forma gratuita para todos los jugadores. Para conocer todos los detalles del paquete de contenido descargable Dragon Bones y la actualización 17, lee este artículo.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.