En el último «En desarrollo» de Overwatch, Jeff Kaplan habla sobre los cambios que llegarán al juego con el parche 1.25, que ya está disponible en la RPP.
Llegarán nuevas herramientas que permitirán que los jugadores controlen mejor su experiencia de juego, la capacidad de premiar el comportamiento positivo y el juego estratégico con elogios, actualizaciones que mejoran el juego en general y nuestros planes para seguir desarrollando el futuro de Overwatch.
Abajo encontrarás un resumen de lo que nos trae el parche. Asegúrate de echarle un vistazo al vídeo de “En desarrollo” para conocer más detalles.
Resumen del parche 1.25 de Overwatch
- Elogios: Cuando un jugador termina una partida, puede dar (y recibir) elogios a otros jugadores si han tenido una actitud positiva en la partida.
- Entre los tipos de elogios se incluyen: «Buen trabajo en equipo», «Decisión» y «Deportividad».
- Cuando un jugador recibe un elogio, este se tiene en cuenta en el progreso de su nivel de elogio (NE); además, los jugadores reciben 50 puntos de experiencia para su nivel global por cada elogio que dan a otro jugador.
- En cualquier momento dentro de un plazo de dos semanas, los jugadores podrán recibir recompensas en función del nivel de elogio que tengan.
- Buscador de escuadrones: Los jugadores pueden formar sus propios grupos dentro del juego, elegir funciones y composiciones de equipo, poner restricciones de acuerdo al nivel de elogio y fusionarse con otros grupos.
- Perfiles privados: Ahora los perfiles de los jugadores se pueden hacer privados, solo para amigos o públicos.
- Rediseño de Horizon: Vamos a realizar cambios de diseño de nivel en Horizon que contribuirán a equilibrar el mapa.
- Rediseño de Symmetra: Vamos a actualizar el disparo principal, el disparo secundario y las dos habilidades de Symmetra y vamos a darle una definitiva nueva
- Función de daño: Las funciones de ataque y defensa se han reemplazado por una sola, la función de daño.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.