Nintendo critica la conducta de Sony por el tema de las cuentas de ‘Fortnite’

Nintendo critica la conducta de Sony por el tema de las cuentas de ‘Fortnite’

Muchos usuarios de Nintendo Switch se han estado quejando desde el pasado martes. Todo esto se debe a que Sony ha decidido “secuestrar” las cuentas de Epic Games que se usan para el famoso videojuego, Fortnite. Esto hace que el usuario no pueda continuar con su progreso en Nintendo Switch y que todas las compras y cosméticos conseguidos en esa cuenta, solo valgan en PlayStation 4.

Pues ahora, Reggie Fils-Aime, actual presidente de Nintendo of America, se ha unido a toda esta revuelta. Reggie declaró que Nintendo es partidario del Cross-Play, y que ellos no pueden hacer nada en este tema.

Cuando se trata de otros propietarios de plataformas, por mucho que tengas influencia sobre esos propietarios, no es así realmente. Y esa es una decisión que cada uno toma, algunos apoyan el Cross-Play y otros no.

El caso es que a no ser que Sony ceda, no podremos ni jugar con amigos usuarios de PS4 ni pasar la cuenta a la Nintendo Switch. La verdad que es una pena. Esperemos que se llegue a buen puerto, pero por ahora solamente se puede esperar.

Fuente

Novella511

Otaku, pero moderado. Jugador profesional de siestas contundentes. Con una consola en la mano desde que tengo memoria, Lord en mis ratos libres.