El sistema de balanceo de ‘Spider-Man PS4’ se basa en la habilidad de cada jugador

El sistema de balanceo de ‘Spider-Man PS4’ se basa en la habilidad de cada jugador

Insomniac Games ha causado furor con el nuevo Spider-Man PS4 mostrado en el E3, pero también ha llevado consigo una serie de dudas al respecto, tras los polémicos quick time events, esta vez se ha mencionado el sistema de balanceo, ya que en el gameplay mostrado se veía muy lento.

No obstante, Insomniac games ha respondido a un usuario en twitter diciendo que el sistema de balanceo depende de la habilidad del jugador, pudiendo los jugadores que lo dominen moverse más rápido:

Como podéis ver, alegan que en la presentación se han desplazado a esa velocidad para mantener el helicóptero enfocado en pantalla.

Spider-Man está planeado para lanzar sus redes en la primera mitad de 2018, en exclusiva para PS4.

Fuente

JMagna

Redactando por y para los demás. La satisfacción de los lectores es mi más fuerte adicción. Arc System Works rules