El sempiterno Final Fantasy XV de Square Enix seguirá recibiendo contenido cruzado con otras franquicias en el futuro. La compañía anunció en el Tokyo Game Show que el título recibirá nuevo contenido relacionado con Terra Wars, el juego para dispositivos móviles desarrollado por Hironobu Sakaguchi, incluida la aparición de Sara.
Asimismo, FFXV también recibirá contenido procedente de Shadow of the Tomb Raider, en este caso en forma de trajes especiales y música para el Regalia. DJ Yoshitaka de Bemani Games creará remixes para el título, y además se añadirán elementos cosméticos del juego para moviles DJ Nobunaga. Todo este contenido estará disponible el próximo 25 de septiembre, pero además, es de esperar que contenido de Final Fantasy XV llegue a su vez a los títulos anteriormente mencionados.
Con respecto a los episodios DLC centrados en Ardyn, Aranea, Lunafreya y Noctis, estos siguen estando programados para principios de 2019. Finalmente, la expansión online Comrades, será lanzada como título independiente en una fecha aún por determinar, tras el retraso de su lanzamiento original programado para el pasado verano.
Actualmente Final Fantasy XV se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC, y en su versión Pocket Edition para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Si queréis obtener más información sobre Final Fantasy XV, podéis pinchar aquí.