Bethesda Softworks ha mostrado el vídeo introductorio para Fallout 76, además de que han anunciado que la “Batería especial de testeo anticipado (B.E.T.A.)” se lanzará en Xbox One el 23 de octubre, seguida por su lanzamiento en PlayStation 4 y PC el 30 de octubre. El acceso estará disponible para todos aquellos que reserven el título.
A continuación podréis leer una breve sinopsis de la B.E.T.A., extraída de la web de Bethesda Softworks:
Durante la B.E.T.A., uno de nuestros objetivos es poner a prueba la capacidad de romper el juego. Por tanto, los servidores no estarán abiertos las 24 horas del día, si no que solo estarán disponibles durante unos periodos de tiempo concretos para que así participe el mayor número de personas al mismo tiempo. ¿Por qué? Porque es la mejor manera de poner a prueba nuestros sistemas de la forma más eficaz.
En cualquiera de los días establecidos los servidores podrían estar abiertos entre cuatro y ocho horas. Centrarnos en el mayor número de jugadores por servidor es nuestro objetivo. Será entonces cuando arreglemos los errores que encontremos, y repetiremos este proceso varias veces lanzando la B.E.T.A. hasta varios días antes del lanzamiento. Os daremos toda la información y ayuda posible, pues buscamos que se conecte toda la gente posible. Además, os mantendremos informados a través de las cuentas de twitter @Fallout y @bethesdastudios y a través de los foros de Bethesda.net y la página Bethesda.net.
Fallout 76 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, y PC el 14 de noviembre. Podéis leer más acerca del título pulsando aquí.
Podéis ver la intro a continuación:
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.