![‘Little Friends: Dogs & Cats’ muestra sus primeras capturas y detalles ‘Little Friends: Dogs & Cats’ muestra sus primeras capturas y detalles](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2018/10/Little-Friends-Dogs-y-Cats.jpg)
Si sois amantes de los animales pero por alguna razón no podéis tenerlos cerca de vosotros, Little Friends: Dogs & Cats es vuestra opción. El juego, que está siendo desarrollado por Imagineer, nos permitirá invertir cada uno de nuestros días en el cuidado y crianza de perros y gatos (es una buena inversión). Además el título promete implementar nuevas mecánicas de juego que aprovechen todas las posibilidades de Nintendo Switch.
Little Friends: Dogs & Cats, tiene todo el potencial para convertirse en una alternativa más que válida y adorable para todas aquellas personas que aman a los animales y no pueden por motivos de alergias, espacio, tiempo, etc.
Entre las opciones que el juego ofrecerá se encuentran:
Personalizar y compartir:
Podremos personalizar la habitación de nuestros peludos amigos a gusto. Además, contaremos con alrededor de 600 trajes y accesorios para nuestros pequeños amigos. Tras tomarnos nuestro tiempo, podremos realizar capturas y compartir lo adorables que son utilizando las opciones de social media con las que cuenta Nintendo Switch.
[wonderplugin_gridgallery id=1821]
Adorables perros y gatos como fieles compañeros de aventura:
Así es, el juego nos permitirá escoger entre las razas más populares de perros y gatos en el mundo. Más de 40 colores para su pelaje y diversos patrones y variaciones para cada raza. También tendremos a nuestra disposición diversas personalidades y llantos.
Interacción a través de los Joy-Con:
Aprovechando la tecnología de la consola de Nintendo híbrida de Nintendo, podremos interactuar con nuestros perros y gatos. Tocarlos, darles mimos alimentarlos y jugar con ellos son sólo algunas de las cosas que podremos hacer para divertirnos juntos.
[wonderplugin_gridgallery id=1822]
Little Friends: Dogs & Cats se estrenará en Nintendo Switch el próximo 6 de diciembre en territorio japonés. No se sabe si terminará llegando a Occidente, pero es más que probable, y nosotros esperamos que así sea.