El productor de ‘Hyperdimension Neptunia’ comenta la posibilidad de usar el Unreal Engine 4 en futuras entregas

El productor de ‘Hyperdimension Neptunia’ comenta la posibilidad de usar el Unreal Engine 4 en futuras entregas

Compile Heart ha lanzado recientemente en Japón Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online, el primer juego de la serie Neptunia hecho con Unreal Engine 4. Según el productor Naoko Mizuno, esta es una opción que podría repetirse para futuras entregas.

En una entrevista reciente, realizada por DualShockers en la Anime Expo 2017, Mizuno, así como el ilustrador de la serie, Tsunako, se tomaronn su tiempo para comentar sus planes para el futuro de la franquicia. Cuando se le preguntó sobre como era ver a Neptunia correr en el nuevo motor, Mizuno explicó las diferencias tanto en términos de técnica de arte y modelado:

“Definitivamente, hasta que alcanzamos el estilo gráfico que buscábamos hubo una serie de cambios y ajustes en el proceso de diseño del modelado en 3D en Unreal Engine 4. Esto es debido a que este motor es realmente bueno con los modelados realistas, lo que difiere mucho con el estilo de Tsunako. Acercarnos desde ese punto al estilo de Tsunako fue un proceso bastante complicado. Sin embargo, incluso en ese caso hubo ciertas cosas que solo podríamos haber mostrado gracias a este motor gráfico, así que de cara a un futuro, podría ser bueno utilizar este motor de nuevo.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online está previsto para ser lanzado en Occidente en invierno de 2017 de parte de Idea Factory International.

En este videojuego manejaremos a Neptune (Nep-Nep) que se une con las otras diosas para jugar el MMO favorito de Vert, 4 Goddesses Online.

En lugar de un combate basado en turnos, 4 Goddesses Online cuenta con sistema de ARPG que imita lo que verías en un MMO, incluidos jefes con cantidades obscenas de HP.

Fuente

JMagna

Redactando por y para los demás. La satisfacción de los lectores es mi más fuerte adicción. Arc System Works rules