Dōbutsu Biscuit x PPP interpretarán el opening de la segunda temporada de ‘Kemono Friends’

Dōbutsu Biscuit x PPP interpretarán el opening de la segunda temporada de ‘Kemono Friends’

La cuenta de Twitter de Kemono Friends ha revelado que Dōbutsu Biscuit x PPP interpretará el opening de la segunda temporada, titulado “Notteke~ Japari Beat”. Masayoshi Oishi escribe la letra y compone la canción.

Dōbutsu Biscuit x PPP está compuesto por Yuka Ozaki (Serval). Kana Motomiya (Fennec), Saki Ono (Common Raccoon), Mikoi Sasaki (Royal Penguin), Ruka Nemoto (Emperor Penguin), Kyoka Tamura (Gentoo Penguin), Aina Aiba (Rockhopper Penguin) e Ikuko Chikuta (Humboldt Penguin). Es el mismo grupo que interpretó el opening de la primera temporada.

Podremos disfrutar del anime a partir del 7 de enero.

La historia de la nueva temporada comienza con Serval y Caracal encontrando un niño “humano” en el bosque. Mientras viajan con el niño, se encuentran con nuevos Amigos, descubren los secretos de Japari Park y se involucran en un evento que “sacudirá la tierra”.

Ryuichi Kimura dirige el anime en Tomason. Takuya Masumoto está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Hideo Taniguchi es el director de CG. Nobuyuki Abe regresa como el director de sonido. Yasuyuki Konno se encarga de los efectos de sonido. Akiyuki Tateyama volverá a componer la música. Shinnosuke Numata es acreditado como productor de animación.

Para conocer todas las novedades sobre la segunda temporada de Kemono Friends aquí os dejo este enlace con todas nuestras noticias.

Fuente