Bethesda detalla las próximas actualizaciones de ‘Fallout 76’

Bethesda detalla las próximas actualizaciones de ‘Fallout 76’

Fallout 76, el videojuego de Bethesda, no parece haber sido demasiado convincente para la comunidad. Tras un lanzamiento tortuoso y lleno de polémicas, el nuevo título de la saga Fallout sigue adelante, y es por ello que la desarrolladora ha detallado las mejoras que se incorporarán en los próximos parches.

Siendo más concretos, a día de hoy se conoce la existencia de dos parches que legarán el próximo mes de diciembre. La primera llega el día 4 y aumentará el limite de la bolsa, además de solucionar errores, mejorar el rendimiento y algunos cambios en el equilibrio.

El limite de la bolsa pasaría de 400 a 600; que no cambia demasiado, pero desde Bethesda afirman que tienen en mente aumentarlo aún más después de determinar que este cambio no afecta negativamente a la estabilidad del videojuego.

Otros cambio destacable se produce a la hora de recibir el botín al acabar con un jefe, ya que a partir de ahora los jugadores recibirán dos o tres objetos de recompensa.

En cuanto al parche que llegará el día 11 de diciembre, se sabe que introducirá la opcion push-to-talk en PC, y permitirá a los jugadores resetear su Special a partir del nivel 50, además la actualización incorporará un nuevo ítem al C.A.M.P, el Bulldozer.

Los detalles de ambos parches os los dejamos aquí abajo:

Parche día 4 de diciembre:

  • Aumento del límite de almacenamiento: la capacidad de almacenamiento se verá incrementada de 400 a 600. Si bien no es mucho, hay planes de aumentarlo todavía más en el futuro si no afecta negativamente a la estabilidad del videojuego.
  • Recompensas que dejan los jefes: los jugadores recibirán dos o tres objetos de recompensa tras derrotar a un jefe; dependiendo de su dificultad y el nivel de la criatura.
  • Efectos del Cryolator: los jugadores golpeados con el Cryolator pueden ser enfriados, helados o congelados, dependiendo de cuantas veces sean golpeados. La duración de las reducciones de velocidad de movimiento se han reducido de dos horas a treinta segundos.
  • Revivir cuando mueres estando sobrecargado: hasta ahora, lo jugadores que morían con un exceso de objetos en su almacenamiento aparecían en Refugio 76.
  • Ahora los jugadores podrán reaparecer en el marcador de mapa más cercano.
  • Atrapado en la Servoarmadura: arreglado un bug que atascaba a los jugadores dentro de la Servoarmadura. Somos conscientes de que existen algunos casos más en los que esto podría ocurrir y lo estamos investigando.

Parche día 11 de diciembre:

  • Añadidos a la versión PC: se incorpora la opción Push-to-Talk en el chat de voz, y soporte para resoluciones de 21:9.
  • Resetear Special: después del nivel 50 se podrá elegir una nueva Perk o mover un punto Special asigando con anterioridad.
  • Colocación de C.A.M.P. al iniciar sesión: su C.A.M.P. ya no se almacenará de forma automática si alguien esta ocupando su ubicación al iniciar sesión en un servidor. En su lugar, se recibirá una notificación avisando de que su espacio está ocupado. Si quiere encontrar una nueva ubicación en el servidor para colocarlo es libre hacerlo, aunque también existe la posibilidad de cambiar de servidor a uno que no tenga ese lugar ocupado.
  • Bulldozer: esta es una nueva funcionalidad de C.A.M.P. que permitirá eliminar pequeños árboles, rocas y otras obstrucciones para que sea más fácil colocar su C.A.M.P. cuando lo desee.

 

Fallout 76 salió a la venta el pasado 14 de noviembre de 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4, y su lanzamiento ha estado acompañado de muchas polémicas, entre ellas, la existencia de un parche Day One de 51GB (podéis leer la noticia aquí), más que el propio videojuego, y conscientes de esto, desde Bethesda afirman que harán todo lo posible para que los futuros parches no sean tan pesados.

Fuente