Tras el anuncio de la inminente secuela parece ser que tanto Focus Home Interactive como Asobo no han querido dejar de hacer anuncios, y es por ello que se ha confirmado el lanzamiento de un parche next-gen para A Plague Tale: Innocence que coincidirá con el lanzamiento del título en Xbox Series X/S y PlayStation 5 el 6 de julio.
Tal y como era de esperar, este parche permitirá disfrutar del título en resolución 4K y a 60fps, y se tratará de una actualización gratuita para todos aquellos que ya tengan las versiones de Xbox One o PlayStation 4.
Además de esto, también se ha confirmado que este título llegará ese mismo día a Nintendo Switch, todo gracias a la tecnología de juego en la nube.
Podéis ver el tráiler a continuación:
A Plague Tale: Innocence ya se encuentra disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4. Podéis leer más acerca de este juego en nuestro análisis o en otra serie de noticias.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.